Valentino Rossi se retira de las motos

Valentino Rossi se retira de las motos

Valentino Rossi, el nueve veces Campeón del Mundo, ha decidido retirarse de la categoría reina esta misma madrugada en una inesperada rueda de prensa. Después del gran salto adelante que ha dado este año en MotoGP con respecto a sus nueve temporadas anteriores y los buenos resultados que estaba obteniendo en la pre-temporada, ha decidido lanzar sus “pataditas” hacia otros menesteres.

Valentino Rossi, que desde hace varios años está poniendo los cimientos para las nuevas generaciones de pilotos italianos con su VR46 Riders Academy, se ha comprometido a convertirse en el profesor estrella de su propia academia con el fin de trasmitir sus conocimientos como piloto pero sobre todo, enseñar lo que es la paciencia. «Intentamos ayudar a nuestros chicos y trabajar para mejorar cada día. Por supuesto que tienen prisa, pero se necesita tiempo… todo el mundo quiere los resultados de inmediato. Parece que se escapa el tiempo y que nunca hay tiempo para hacer las cosas» concluye el #46.

Las malas lenguas afirman que, la razón principal de su abandono, es su avanzada alopecia provocada por el uso del casco. Si bien es cierto que desde hace algunos años, su pérdida de pelo se ha visto acentuada, personas cercanas a Valentino Rossi comentan que el piloto, está valorando convertirse en la imagen de una conocida marca de tratamientos capilares que le permitirá así compaginar su trabajo de profesor con el de hombre anuncio.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *