Indignación tras el Motowekeend Gijón

Indignación tras el Motowekeend Gijón

Sé de sobre el trabajo que supone preparar un evento motero y más de las características del Motoweekend Gijón. Muchas son las horas dedicadas en organizar, preparar y prever cambios de última hora y cuando llega, sólo queda “rezar” para que salga todo como se espera.

caratula-Gijon-motoweekend


Mucho bombo se le ha estado dando durante meses a este Festival de la Moto de Gijón y esta concentración motera prometía. El año pasado disfrutamos como enanas así que era la oportunidad de desconectar un fin de semana, coger la moto y disfrutar de un par de días de motos, música y buen ambiente.

motos-preparadas-para-Gijon-MotoWeekendNada más llegar el viernes ya nos pareció un poco raro que se quedaran con las entradas. A todos nos gusta acudir a un concierto o un evento y quedarnos de recuerdo con el papelillo de marras. Una vuelta para ubicarse por los dos pabellones, visita rápida por los puestos con sus complementos moteros y corriendo al escenario para disfrutar de la noche de tributos.

conciertos-en-el-Gijon-MotoWeekend

 

 

Metalmanía (Tributo a Metálica) no se presentó a la cita y en su lugar, sin aviso por parte de la organización, los Exkissitos, banda Tributo a Kizz intentaron darlo todo con un público poco animado. Brutales los Gansas Rosas y The Bond Scott Band (Tributo a AC/DC). ¡Esos sí que nos hicieron dar saltos y dejarnos las gargantas!

 

 

Motoweekend Gijón es una oportunidad para probar motos y sin entender por qué razón, la opción de salir a dar un rule con esa motocicleta que te gustaría tener, se pospone para la tarde, cuando la previsión de tiempo era de tormenta y mucha lluvia.

motos-para-probar-en-el-Gijon-MotoWeekend

Así que nos fuimos a la sesión Vermut con Pablo Valdés y Los Crazy Lovers y lo cierto es que lo pasamos de miedo. Éramos pocos pero sus versiones y alguna que otra cerveza provocaron hasta un strip-tease improvisado. Grandes, Pablo y Sergio, que llegaron a romper hasta cuatro cuerdas de sus guitarras.

Y el momento indignación fue cuando de pronto, sin avisar, sin comunicación de ningún tipo y sin razón alguna, ponen el partido de final de la Champion. ¿Perdón? ¿estamos en un campo de futbol o en un evento motero con conciertos? La Frontera dejó pasar primero a Muchachito Bombo Infierno y a saber a qué hora intempestiva salió al escenario porque a mí, desde luego, me entró una “mala leche” que se quitaron las ganas de todo y no fuí la única. Es como si estás en un partido de futbol y en el descanso televisan un concierto de Shakira…
a-otra-cosa-mariposaFalta de comunicación con respecto a cambios, poca previsión para las actividades moteras al aire libre (aunque ya habían dado agua desde hace días), público escaso… para ser la II Edición no he visto demasiadas mejoras. El año que viene yo, personalmente, no repito.

Comparte este post

Comments (2)

  • Ruben

    a mi tampoco me hizo gracia, la verdad! sobre todo porque ni avisaron ni nada… que menos que hacer una mencion o algo por megafonia.

    31 mayo, 2016 at 5:48 pm
  • Iñaki

    Yo no estuve en motoweekend,pero si hubiera estado como motero que soy también estaría indignado,ya que vamos a disfrutar de las motos y buena musica y el que quiera ver fútbol que se hubiera marchado al campo y no a un evento de disfrute de las motos y para moteros.

    2 junio, 2016 at 6:49 pm

Comments are closed.