Moteros solidarios: NO ES POR LA VESPA

Moteros solidarios: NO ES POR LA VESPA

Quien diga que no hay moteros solidarios, está totalmente equivocado. Los miembros del grupo S.R.B. (Scooteros Ruteros de Bizkaia), miembros de “Skooter Bilbainada” (organizadores de concentraciones de Vespas y Lambrettas clásicas) y el restaurador profesional Julio Sueiro, por tercera vez consecutiva, se unen para conseguir un nuevo Reto Solidario.

S.B.R.

III Edición del proyecto “NO ES POR LA VESPA”

Fundación Sindrome de DownPor tercer año consecutivo y de forma totalmente altruista, estos moteros se meten de lleno en recaudar fondos para “Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco”, quienes, como imaginareis, han acogido la idea con gran entusiasmo.

Y es que NO ES POR LA VESPA es un equipo que cree en la ayuda y la colaboración entre las personas para hacer un mundo un poco mejor. Se involucran, curran y se mueven invirtiendo su tiempo por una causa solidaria.

Han creado una colección exclusiva de cinco fotos de bolsillo con imágenes de la primera y segunda Vespa Solidaria sorteadas, con miembros de la “Fundación del Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco” y con fotos de los organizadores de la “Skooter Bilbainada” en compañía del mítico Gargantua.
papeletas sorteo no es por la vespatrasera papeletas

Cada foto tiene un coste de dos euros e incluye un número de participación para el sorteo de una Vespa modelo Primavera T3 fabricada en el año 1978 totalmente restaurada por Julio Sueiro “el manita de las Vespas” y cuyo proceso de restauración lo podréis seguir por Facebook.

cartel skooter bilbainada

La Vespa será sorteada el 4 de Junio durante la “Skooter Bilbainada”, Concentración nacional de Vespas y Lambrettas Clásicas, que se celebrará en Bilbao los días 3, 4 y 5 de Junio de este año 2016.

Con tan sólo dos euros, un poco más que lo cuesta un café, puedes colaborar con esta iniciativa solidaria. La transparencia, la ilusión y la energía positiva que mueve a este grupo con Victor de Castro a la cabeza son impresionantes.
¿A qué esperas para echar una mano?

Toda la información en NOESPORLAVESPA.COM

Comparte este post