Café Bar Irusta: Territorio motero en Bilbao

Café Bar Irusta: Territorio motero en Bilbao

¡No sé qué tiene este bar motero que siempre que voy, me lío! Nada más pasas la puerta de entrada, te invade una sensación de bienestar, de a gustito, de estar en familia. Buena música, ambiente motero, una barra de pinchos espectacular que invita a comérselos todos y detrás de la barra, siempre una sonrisa. ¡Así es el Café Bar Irusta!

moto-cerveza


Irune abrió este bar motero situado en el Barrio de San Adrián hace ya más de seis años. Hostelera con experiencia desde hace tiempo, motera y muy currela decidió montar este garito en este rincón de Bilbao.

barril-irusta

Decorado al detalle con matrículas, placas, accesorios custom, motos en miniatura, fotos y aportaciones de clientes, incluso con alguna que otra calavera dándole ese ambiente motero que a todos nos gusta.

decoracion-irusta-1 decoracion-irusta-2

Para los aficionados al futbol y sobre todo al Athletic, tres pantallas de televisión para ver los partidos entre amigos y por supuesto, no faltan las carreras de motos.

El futbolín es un reclamo para anacoretas sobre todo, los fines de semana porque al Irusta, como cariñosamente se le conoce, puedes acercarte en solitario a desconectar o a compartir charlas y partidas con el resto de clientes. A veces me recuerda a Cheers pero en motero.

Cuenta con un menú curioso y divertido con un montón de promociones; desde el regalo de una sonrisa los lunes (aunque eso lo tienes a diario), la caña rubia a 1€ los martes, pinchito especial gratis los miércoles con tu bebida, hasta el 2X1 en tu consumición de los jueves si te acercas con tu moto.

IMG-20151109-WA0019

Las rabas de los fines de semana se preparan al momento con un ingrediente “secreto”. No puedes dejar de probar la tortilla y el café, que no sé cómo lo hacen pero Irune y sus chicas tienen una mano especial para servirlo en su punto.
Los sábados se organiza el “Zazpi Pote” en el barrio. El Café Bar Irusta y otros seis bares, se engalanan, preparan sus mejores pinchos y puedes participar en el sorteo de una cena para dos comensales.

Podría contarte muchas anécdotas sobre el Café Bar Irusta pero lo mejor es que te pases por Monte Eretza, 2 de Bilbao y lo descubras por ti mismo. Seas o no aficionado al mundo de las dos ruedas, este bar motero te va a conquistar.

Sigue al Irusta en su FACEBOOK

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *