Montaje parrilla trasera Shad top master para Honda CB500 X

Montaje parrilla trasera Shad top master para Honda CB500 X

No es necesariamente una de las  parrillas traseras custom  típica, pero las de Shad si que son las parrillas más extendidas para la colocación de los modelos de maletas  de esta marca entre los motociclistas que buscan una opción de espacio en sus motocicletas.

En este caso analizamos un poco cómo podemos montar la parrilla Trasera Shad top master en una motocicleta Honda CB500 X.

Lo primero que hay que saber es que la fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior en la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de fácil montaje y desmontaje.

Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a este kit la platina que va incluida dentro de la maleta SHAD.

Lo primero de todo es comprobar que contamos con todos las piezas que se incluyen en el kit de fijación. montaje parrillas shad honda

Situa el soporte a un lado y al otro posiciona el distanciador, las arandelas y el tornillo, cerca, para que sea más fácil identificarlos a la hora de la colocación.

Siguiendo los pasos indicados y con el diagrama explicativo te será sencillo completar la instalación en poco tiempo.

Abre el asiento (A). Desmonta los agarraderos laterales (B), mediante los tornillos (C).Desmonta y desestima los tornillos traseros (D) de las estriberas traseras (E).

colocar parrillas cb 500

Monta los soportes KIT TOP (1) en la zona trasera
colocándolos entre el subchasis y los agarraderos traseros
(B), mediante los tornillos (C).
Ahora coloca el distanciador (5) en zona la delantera de los agarraderos a modo de grueso.

Y en las estriberas traseras (E), mediante los distanciadores (2), pon las arandelas (3) y los tornillos (4). Por último, vuelve a montar el asiento(A).

 shad-kit-top-honda-cb500

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *