Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza

Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza

Este pasado fin de semana se ha celebrado en La Bañeza (León) la 55ª Edición del Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza.
la-bañeza-5 la-bañeza-3

El gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza es la carrera de motos clásicas en circuito urbano, como las de antaño, tal y como se llevaban a cabo en los años 60 y 70 con los boxes de acceso libre y situados en la calle paralela a la recta de llegada. En ella puedes ver a los mecánicos trabajando en las motos y a los pilotos preparándose para salir al circuito. El público a pie de pista, vibra con la emoción de casi sentir a los pilotos rulando a escasos centímetros. Sólo en las curvas más peligrosas se colocan protecciones. Cuatro son las categorías que se disputan: Clásicas 2T, Clásicas 4T, 125 GP y Moto 3.

También se encuentran motos con curiosidades
donde-estan-las-llaves ¿Dónde están las llaves?

Este evento motero atrae a miles motociclistas y aficionados al mundo del motor. La zona de acampada es el lugar de reunión para relajarse y conocer a visitantes llegados de las zonas más dispares. Tiendas de campaña, motos, mucha camaradería y poco tiempo para dormir entre risas, fiesta y conversaciones sobre motos y experiencias.
la-bañeza-4 La-Bañeza-1

Esta 55ª Edición del Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza ha sido como cada año, un éxito. ¡Nos vemos el año que viene!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *