Galiax Riders Mg

Galiax Riders Mg

Galiax Riders Mg nace de una buena amistad de un grupo de amigos y amigas, que habiendo coincidido en rules y concentraciones moteras, optan por formar un motogroup. Sus componentes son todos de Cantabria o residen en ella, “de la tierruca” como ellos la llaman, y con un interés común: el mundo de las motos. Tienen muy claro que cada uno tiene sus propias obligaciones; familia, trabajo, compromisos externos… así que se juntan cuando pueden. Esta fue la única condición que pusieron todos los fundadores.

Nos cuentan: “Ya llevábamos algún tiempo rodando juntos, asistiendo a fiestas y eventos, y en la concentra de Coniscos 2.012 fue cuando decidimos montar oficialmente el M.G. Galiax Riders. Nos llevo algún tiempo ponernos de acuerdo con el nombre, el parche y los colores. En la V Reunión Motera Alíen 2.012, hablamos con una de las sedes en Cantabria de la directiva de Escorpiones M.C. La verdad es que nos ayudaron muchísimo, nos guiaron en todos los pasos y ellos mismos dieron a conocer nuestro parche a toda España. Un par de meses más tarde y después de algún cambio que otro en el parche original, concretamente el 2 de Agosto del 2.012, ya estaba todo en marcha”

Carlos, el Vicepresidente, un motero muy cercano y con mucha “telepatía”, os invita en nombre del Galiax Riders Mg a pasaros por el foro para conocerles, compartir anécdotas, colaborar y aportar ideas. Aquí os dejamos el link http://galiax-riders.foroactivo.com/forum

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *